¿Cree que su despido ha sido improcedente? ¡Le ayudamos!
Ser despedido de su puesto de trabajo de forma improcedente es uno de los escenarios más complejos y estresantes que puede enfrentar un trabajador. En el derecho laboral, esta tipología hace referencia a aquellos en los que la decisión no está basada en unas causas justificadas, recogidas en la legislación laboral vigente.
Si se encuentra en esta situación, el equipo de nuestro gabinete jurídico efectuará una evaluación exhaustiva de su caso, partiendo de las razones del despido y revisando toda la documentación emitida, hasta asegurarnos de que se hayan seguido correctamente todos los procedimientos legales necesarios. Una vez determinado, si es el caso, el carácter improcedente del despido le ayudaremos a elaborar las estrategias legales a seguir y le representaremos para solicitar la indemnización correspondiente.
Contacte con nosotras hoy mismo y reciba el mejor tratamiento a través de un apoyo continuo y un firme respaldo en cada paso del proceso. Si ha sido despedido de forma improcedente, no lo dude y deje su caso en nuestras manos.